Ya todos conocemos al guapísimo y talentos actor Taylor Lautner, quien se caracteriza por dar vida al hombre lobo más sexy del momento en la exitosa saga ‘Crepúsculo’, pero lo que muy pocos fans saben es la gran dificultad en la que se vió involucrado en su adolescencia, por su carrera de actuación a la cual él le dedicó mucho tiempo.

Cuando él se encontraba en el colegio, participaba del equipo de fútbol, pero no pudo estar tan presente como él pensó , ya que, el actor que da vida a Jacob Black, perdió muchos de las prácticas, al igual que tiempo en clases y el compartir un agradable rato con sus amigos más cercanos, lo que obviamente fueron años muy dificiles en comparación con otros estudiantes.
La estrella adolescente declaró a la revista Top of the Pops:
“Me lo pasé muy bien en el instituto, pero sí que estaba un poco fuera de lugar. Estaba ocupado y a veces tenía que dejar el colegio para ir a filmar una película y luego volver, o me perdía una semana entera porque estaba haciendo un programa de televisión. Eso definitivamente lo hizo más difícil”
Pero el perder clases, al parecer no fue un obstáculo para compartir con sus amigos, porque él tuvo muchos amigos a lo largo de los años.
“No era súper popular, no era ese tipo de chico. Tenía amigos en el equipo de fútbol, amigos en la banda, amigos en el club de drama, y me gustaba”
Ahora sabemos que el actor tuvo momentos complicados en cuanto a los estudios secundarios, pero Taylor pudo sobre llevar los problemas a la perfección.
Fuente: RevistaTeen.com
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.