La chica estadounidense de 25 años, mientras todo el mundo pasaba un comienzo de 2012 celebrando y pasándola bien, Lindsay tuvo una noche de año, algo complicada. La actriz y cantante mientras estaba en su casa, en el condominio Venice Beach, ubicado en Los Angeles, California, recibió la visita de una persona, la cual comenzó a llamar a su puerta, uno de los informes sobre el asunto, dice que cuando Lohan le pidió repetidas veces al sujeto que se marchara, él se negó e insistió en que tenia que hablar con ella.

Lindsay, que últimamente su carrera se ha visto dañada por repetidas faltas a la ley, por su consumo de alcohol y drogas, y sus constantes rehabilitaciones las cuales hicieron que su vida personal la alejaran de su carrera, llamo a la policía a altas horas de la madrugada, los cuales llegaron y detuvieron a hombre por allanamiento de morada.
A pesar de ese desagradable acontecimiento, se espera que la actriz tenga 2012 de éxito, ya tiene tres películas, las cuales se verán en cartelera este año, Gotti: Three Generations, Underground Comedy y Mob Street, las cuales esperar volver a recuperar la carrera de Lohan.
Fuente: RevistaTeen.com
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.