Casi siempre solemos leer noticias que cuentan diferentes historias de acosadores de famosos. Y la mayor parte del tiempo, terminan arrestados, como lo que le sucedió al hombre que acosaba o, mejor dicho, intentaba acosar aMiley Cyrus en su vecindario.
La historia de Musa Danabase Ibrahim, de 26 años, es bastante curiosa, y a pesar de haber sido un acosador, me produce una sensación de pena. Es que el pobre tipo hizo todo el intento por meterse a la casa de Miley Cyrus, pero terminó en la casa de su vecino, y eso permitió su captura.
¿Cómo ocurrió? El acosador había estado merodeando el vecindario de Miley Cyrus, en Los Ángeles, muy tarde en la noche. Su presencia, seguramente, habría resultado muy extraña y sospechosa para los vecinos, pero no fue hasta que el acosador decidió por fin armarse de valor y entrar a la supuesta casa de Miley que lo descubrieron. Y una vez atrapado, no se le ocurrió otra cosa que decir más que afirmar que tenía una cita con Miley Cyrus. Pobre, decía que tenía una cita con ella y no sabía ni la dirección exacta de su chica. Y para colmo, ¡en la madrugada!
El reporte del Departamento de la Policía de Los Ángeles señala lo siguiente al respecto: “Ibrahim estaba tratando de colarse en la casa de Miley Cyrus, pero se confundió de vivienda. Cuando llegamos al lugar, lo encontramos en el jardín del vecino. Fue arrestado por allanamiento de morada”.
Ahora, el pobre acosador quedará más pobre aún, porque no será liberado hasta pagar la fianza, que es de US$ 5,000. Así que ya saben, chicos acosadores en potencia, si quieren acosar a alguien, al menos averigüen bien la dirección, ¿no? Es una broma, por si acaso. Felizmente no le pasó nada a Miley Cyrus, a quien pronto tendremos por latino américa, en su gira "Corazón Gitano"
Visto en: http://globopop.com
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.