Ir al contenido principal

Google entrevista a Lady Gaga

Hace unos días la inigualable Lady Gaga se pasó por las instalaciones de Google para que le hiciesen una entrevista. Un poquito más de una hora se pasó sentada en un taburete disfrazada de una especie de Audrey Hepburn para responder a las preguntas que los googlers tenían para ella.


03.03 Lo primero que quiere decir Lady Gaga es que cuando estaba en el instituto, todas sus compañeras querían conseguir trabajos en Google y que se siente muy orgullosa de estar ahí en esos momentos.

04.40 La entrevistadora le dice que tiene más de 54.000 preguntas a raíz del vídeo que grabó para anunciar la entrevista. Lo primero de lo que se da cuenta Gaga es que lleva el mismo vestido en el vídeo.

07.40 Lady Gaga se pone a dieta para los vídeos y lo pasa mal cuando ve cheese burgers en los camerinos de los artistas que la telonean.

09.39 Le preguntan cuándo se dio cuenta de que era una estrella internacional. Dice que aún está esperando a sentir eso.

13.30 Se ríe de cuando sacó Born This Way y le criticaron que la letra era demasiado literal. Poco sutil y dice: "claro, y ¿qué?". Parece que quería hacer algo literal, sí.

15.30 Un fan de Oregón le pregunta si aún se sigue entrenando vocal y pianísticamente para mejorar. Dice que sí, que calienta vocalmente cada día unos 15 minutos y que también tiene un profesor vocal. Del piano dice que ensaya con su banda, pero sólo por diversión. 

19.30 Un fan le pregunta por qué tiene todos los tatuajes en la parte izquierda de su cuerpo. "Mi padre me pidió que mantuviera al menos uno de mis lados un poco normal, así que solo me tatúo el lado izquierdo", contestó la diva en una entrevista para Google. "Me pidió que no me hiciera ninguno en mi lado derecho. Creo que lo ve como mi 'lado Marilyn Monroe'. El izquierdo, por el contrario, sería algo así como mi 'lado Iggy Pop'".



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennette McCurdy ¿Anoréxica?

Los fans de  Jennette McCurdy  han mostrado su preocupación por la rápida perdida de peso que ha mostrado su ídolo en los últimos meses.  La estrella de iCarly ha iniciado una transformación al tratar de ser cada vez más femenina en el último año, que van desde los vestidos apretados, provocadoras fotos en Instagram y una cintura que cada vez es más delgada.  Muchos de sus fans temen que esté sufriendo de trastornos alimenticios, algo que se ha vuelto muy común entre las adolescentes de su edad.

Fotos: Harry Styles con su ex-novia Felicity Skinner

Harry Styles  cierra los ojos cuando acaricia a linda Felicity Skinner - su primer amor verdadero. Estas fotos exclusivas muestran a la pareja de adolescentes antes de que sus vidas partieran en direcciones opuestas cuando él saltó a la fama en todo el mundo a través de X Factor. Los dos se separaron y luego perdieron el contacto cuando la carrera de Harry se disparó mientras ella se quedaba en casa para continuar sus estudios. Felicity, de 18 años, habló de sus recuerdos con el cantante de One Direction exclusivamente The People. Ella ha visto, desde lejos, como el muchacho tímido y romántico que ella conoció se ha convertido en el chico más sexy y deseado de la industria del pop.

FOTOS: Miley Cyrus con las muñecas cortadas ?

En una nueva rutina de entrenamiento diario,  Miley Cyrus  fue vista saliendo de una clase de Pilates en el Winsor Pilates de West Hollywood, California, el lunes (2 de abril). Con un moño en lo alto de la cabeza, la ex estrella de "Hannah Montana" mostró su esbelta figura en mallas negras y un top negro cuando caminaba hacia su coche, llevando un enorme bolso y una botella de agua. Parece ser que Miley está esforzándose para mantenerse en forma y tener un figura espectacular, ya que su rutina no terminó cuando dejó sus clases Pilates. La joven, de 19 años de edad, fue vista horas después paseando a su nuevo cachorro, Floyd, llevando el mismo traje que lució en su sesión de entrenamiento temprano en el día. Y luego que salieron estas fotos a la luz, se ha comenzado a comentar en Twitter y Facebook que Miles se estaría cortando así misma, luego de las marcas que se pueden apreciar en sus muñecas.