Su sueño era ver y saludar a su ídolo en persona, pero para Alejandro Avilez - el joven peruano que se hizo famoso imitando a Justin Bieber - el 17 de octubre fue el peor día de su vida.
El limeño, que se hizo conocido por su gran parecido al ídolo canadiense, escribió en su Facebook que Biebs se negó rotundamente a recibirlo, y lo peor de todo es que la gente que lo cuida lo trató a él, a su madre y a su hermana menor como "perros callejeros".
"Wau el concierto de Justin Bieber. El gran día para conocerlo, verlo, tocarlo, estar al menos cerca de él. Pues debo contar que si el es así NO QUIERO imitar o parecerme a una persona que es un Atorrante", escribió en sus primeras líneas Alejandro, quien apoyó en todo este tiempo al intérprete de "Baby".
"Se preguntarán ¿por qué?, otras dirán que soy un tonto por decir eso, pero la verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi Madre. Hicieron llorar a mi hermana y después de que nos enteramos que 'JB' no quería vernos, nos quisieron botar como perros a la calle (no pudieron). Todo por conocer a un 'Ídolo juvenil'.
No has tenido ningún respeto por nuestro país ni por NOSOTROS, si es así, me da vergüenza haberme llamado 'El Justin Bieber Peruano', a partir de hoy día solo Alejandro Avilez. Nada de Bieber , nada de cosas con él".
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.