No hace falta que ella lo diga para notar que ha sufrido un cambio importante en su vida. Lo cierto, es que la cantante y actriz Demi Lovato, -que a fines del 2010 decidió por su cuenta ingresar en un centro de rehabilitación-, confesó que haberse sometido a ese tratamiento le "salvó la vida".
Una crisis desatada por una pelea con otra bailarina durante la gira con los Jonas Brothers le sirvió a la protagonista de "Sonny with a chance" para encontrar el modo de afrontar sus problemas alimentarios y emocionales. La artista, que ahora busca ser un modelo para las adolescentes que viven experiencias similares, aseguró en una entrevista con Access Hollywood Life que haberse tratado fue la mejor decisión que pudo haber tomado. “Cuando haces conciertos y no comes bien, ya sabes, eso tiene un costo en tu cuerpo, yo lo hice y me quebró, me arrepiento de eso hoy y por eso tuve que entrar en tratamiento”, señaló Lovato. "Me siento mucho mejor y siento ahora que soy capaz de hablar de ello, soy capaz de ayudar a las chicas más jóvenes que pasan por lo mismo y eso me hace sentir como un modelo a seguir”, añadió. "Me siento increíble. Me siento muy feliz y saludable. La vida es bella y no me puedo quejar", concluyó sonriente.
Fuente:
|
Los fans de Jennette McCurdy han mostrado su preocupación por la rápida perdida de peso que ha mostrado su ídolo en los últimos meses. La estrella de iCarly ha iniciado una transformación al tratar de ser cada vez más femenina en el último año, que van desde los vestidos apretados, provocadoras fotos en Instagram y una cintura que cada vez es más delgada. Muchos de sus fans temen que esté sufriendo de trastornos alimenticios, algo que se ha vuelto muy común entre las adolescentes de su edad.
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.