Nada de suaves fueron las declaraciones que el ex-novio de Snooki Polizzi, Emilio Masella dio al portal TMZ acerca del supuesto embarazo que tendría la estrella del reality Jersey Shore.
Y es que según Marsella por el bien del mundo y de Snooki, es mejor que la chica no tenga su bebé: "Espero por su bien ..sin ser grosero ni nada … pero espero que tenga un aborto involuntario"
Emilio hace énfasis que en algún momento Polizzi podría ser buena madre, pero que en este instante eso lo ve muy difícil. Señaló además que la chica reality siempre fue muy impaciente en cuanto al tema de la maternidad se refiere, pero no comprendía lo serio que es: "Cuando yo estaba con ella, siempre decía que quería mellizos. Siempre era como ‘tengamos gemelos’"
Emilio dice: "Yo le recomiendo por precaución hacer una prueba de paternidad para ver quién es el padre, porque estoy seguro de que hay otras cosas entre medio(…)Vinny fácilmente podría ser el padre"
Masella es muy sincero en decir que no le tiene mucha fé a la relación de Snooki y Jonni (actual novio de la chica)añadiendo que: "Va a tener su hijo y romperá con él después"
Fuente: www.RevistaTeen.com
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.