Ir al contenido principal

Taylor Swift: Sweeter Than Fiction + letra

Escucha la nueva canción de Taylor Swift, "Sweeter Than Fiction," que forma parte de la banda sonora de la película One Chance.

Taylor Swift

La cantante de 23 años se unió al guitarrista de fun., Jack Antonoff, para escribir la canción para la película que cuenta la historia de Paul Potts, un simple empleado que se convirtió de la noche a la mañana en cantante de ópera después de ganar Britain’s Got Talent en 2007.

"Sweeter Than Fiction estará disponible en iTunes esta medianoche @onechancemovie", Taylor escribió en Twitter.

¿Qué opinas de la canción?



Hit the ground, hit the ground, hit the ground (oh, oh)
Only sound, only sound that you hear is “no”
You never saw it coming
Except when you started runnning
And now you come undone (I, I, I)

Seen you fall, seen you crawl on you knees (eh, eh)
Seen you lost in a crowd, seen you colors fade
Wish I could make it better
Someday you won’t remember,
This pain you thought would last forever and ever

[Chorus]
There you stand, ten feet tall
I will say, “I knew it all along”
Your eyes are wider than distance
This life is sweeter than fiction

Just a shot, just a shot in the dark (oh, oh)
All you got, all you got are your shattered hopes
They never saw it coming
You hit the ground running
And now you’re on to something
I, I, I say

What a sight, what a sight when the light came on
Put me right, threw me right when you put them front
And in this perfect weather
It’s like we don’t remember
The rain we thought would last forever and ever

[Chorus]
There you stand, ten feet tall
I will say, “I knew it all along”
Your eyes are wider than distance
This life is sweeter than fiction

There you stand, next to me
All at once, the rest is history
Your eyes are wider than distance
This life is sweeter than fiction, fiction

[Bridge]
I’ll be one of the many saying
Look at you now, look at you now, now
I’ll be one of the many saying
You’ve made us proud, you’ve made us proud

I’ll be one of the many saying
Look at you now, look at you now, now
I’ll be one of the many saying
You’ve made us proud, you’ve made us proud, proud

And when they call your name
And they put your picture in a frame
You know that I’ll be there time and again
‘Cause I you loved when

When you hit the ground, hit the ground, hit the ground, oh oh
Only sound, only sound that you hear is “no”
Now in this perfect weather
It’s like we don’t remember
The rain we thought would last forever and ever

[Chorus]
There you stand, ten feet tall
I will say, “I knew it all along”
Your eyes are wider than distance
This life is sweeter than fiction

There you stand, next to me
All at once, the rest is history
Your eyes are wider than distance
This life is sweeter than fiction, fiction


Fuente: Dtodoblog

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennette McCurdy ¿Anoréxica?

Los fans de  Jennette McCurdy  han mostrado su preocupación por la rápida perdida de peso que ha mostrado su ídolo en los últimos meses.  La estrella de iCarly ha iniciado una transformación al tratar de ser cada vez más femenina en el último año, que van desde los vestidos apretados, provocadoras fotos en Instagram y una cintura que cada vez es más delgada.  Muchos de sus fans temen que esté sufriendo de trastornos alimenticios, algo que se ha vuelto muy común entre las adolescentes de su edad.

Kristen Stewart en el set de "Camp X-Ray"

El miércoles (17 de julio),  Kristen Stewart  fue vista en el set de  “Camp X-Ray”  en Los Ángeles, California. La estrella de “Snow White and the Huntsman” se veía muy metida en su personaje mientras portaba un atuendo estilo militar. Protagonizada también por Tara Holt, Lane Garrison y Joseph Julian Soria,  “Camp X-Ray”  está programada para estrenarse en cines en 2014. Por la sinopsis sabemos que  “un soldado asignado a la Bahía de Guantánamo se hace amigo de un hombre que ha estado encarcelado allí durante ocho años” . Mira más fotos de Kristen Stewart en el set de "Camp X-Ray" (17 de julio).

Lorde: Ahora critica a One Direction

Lorde  habría dicho que los chicos de  One Direction  están "sobrevalorados", lo que provocó mucho odio entres los fans de la banda británica.  Durante una entrevista a MTV News, Lorde habría dicho: " Los One Direction están muy sobrevalorados y su música no es tan buena, me parece extraño que sean tan famosos ". Como ya todos sabemos, Lorde ya ha lanzado duras críticas contra Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift, y aunque después se retractó de sus comentarios hacia Taylor, parece que sus críticas hacia los famosos se ha vuelto en un sello original en ella. Si Lorde hizo esos comentarios, ¿cómo es posible que decida ir a uno de los conciertos de 1D? " La pequeña y extraña gótica en un concierto de One Direction, soy yo. Este es el público más entusiasta que he visto en mi vida. ¿Cuál es el nivel de decibelios? 110? 115? ", escribió la cantante neozelandesa desde el mismo concierto de One Direction, aunque se retiró a mitad del show. Fuente: Dt...