En los People's Choice Awards 2014 estaba todo planeado para que Justin Timberlake y Britney Spears no cruzaran ni la mirada.
JT fue uno de los primeros artistas a los que se les entregó un premio de los tres que ganó durante el show, Britney Spears no estaba presente en el momento que su ex ganó, todo para evitar el incómodo momento cuando las cámaras enfocaran su reacción cuando Timberlake estuviera recogiendo el premio en el escenario.
Luego de que Justin recogiera el premio por "best album" se dirigió a detrás del escenario a que le entregaran los otros dos premios que ganó en la categorías "best R&B artist" y "best male artist", después de esto JT se fue de la ceremonia a celebrar sus nuevos galardones a un restaurant de tacos. Luego de que JT se fuera sorpresivamente de la ceremonia, llegó Britney justo antes de que entregaran el premio "best pop artist" donde salió victoriosa. Britney subió al escenario a recoger el premio, agradeció a su familia, managers y sus fans. Después de esto Britney se fue de la ceremonia.
Todo estaba planeado para que estos artistas no cruzaran ni la mirada ¿no creen?
Fuente: MusicMundial
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.