Miley Cyrus dio una presentación en los premios World Music Awards, que se realizaron en Mónaco el martes por la noche, en donde cantó su éxito Wrecking Ball junto a un deslumbrante vestido largo con estampado floreado, que sin duda se robo todas las miradas.
La cantante fue nominada en 14 categorías, pero sólo se llevó los premios por Mejor Video Pop, con su canción Wrecking Ball , y el de Mejor Artista Femenina.
Pero Cyrus no asistió sola a la premiación , sino que fue acompañada de su hermano Braison, quien estuvo con ella en todo momento. A pesar de asistir acompañada y haber sido la ganadora de dos premios, lo que llamó la atención de las cámaras fue la cercanía de la Miley junto al ex vampiro de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz.
Como reporta E! News, los artistas se han visto vinculados desde a finales del 2013, pero Lutz le restó importancia a estos rumores . “He sido amigo de Miley el rededor de seis años. Somos amigos y pertenecemos al mismo círculo”, comentó el actor.
No obstante, en enero del 2014, Lutz volvió a referirse a su amistad con la cantante: “Ella es una chica increíble y ella tiene una gran personalidad. Me encanta salir con ella porque es quien es”, y es una estrella tan brillante. “Sólo estoy concentrado en el trabajo, pero estoy feliz de ser su amigo”, añadió.
Al parecer, los rumores sobre ambos artistas seguirán cada vez que se les vea juntos, ya que hacen una atractiva pareja para las cámaras, pese a que constantemente afirman que sólo mantienen una buena amistad.
Fuente: RevistaTeen.com
Comentarios
Publicar un comentario
Estan terminantemente prohibidos los insultos.